Pasar al contenido principal

Anuncia Filiberto Martínez la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Cancún

En el mes de febrero del 2020, Quintana Roo vivirá una Cumbre Mundial en Comunicación Política, señala el representante del evento, Filiberto Martinez Mendez.

Se espera la llegada de 3 mil 500 personas para participar en este evento internacional con unos 350 ponentes y estrategas políticos.

«Tiene 5 años que inicio esta cumbre, cada año se lleva y tiene dos ediciones. En esas dos ediciones se concentran 300 expertos entre ponentes, estrategas políticos ex gobernantes y gobernantes. Es un foro para intercambiar experiencias y líneas de acción se tocan temas que son críticos en el mundo entero y se tiene este intercambio y preguntarles de manera directa cuanto cuesta este rango.

La cumbre a través de su representante en breve sacara una convocatoria para 100 becas puedan asistir tiene un costo de 400 dolares y asistan y cumplan con la presentación de un trabajo irán a la cumbre

Este tipo de cumbres, son importantes por la retroalimentación que hay de países donde tienen problemáticas ya resueltas y se transmiten el cómo se puede lograr esto a países que empiezan con este tipo de situaciones como puede ser inseguridad y deterioro del medio ambiente, por decir algunos.

Filiberto Martínez Méndez, también hablo sobre las cien becas que se estarán dando a jóvenes estudiantes para que asistan a este evento mundial, convocatoria que estará saliendo en los próximos días.

Fuente: Crónica Quintanarroense.