Pasar al contenido principal

Interesa a Jóvenes de la Zona Maya participar en la CumbreCancún

Jóvenes profesionistas se interesan en asistir a la Cumbre Mundial de Comunicación Política, desde la zona maya han levantado la mano para participar en la convocatoria emitida en donde ofertan 200 becas para asistir a este importante evento.

Yuhaina Pacheco comentó en entrevista con medios de comunicación que ella es una de las mujeres interesadas en concursar para obtener una beca para asistir a la cumbre.

La profesionista explicó que se enteró de la Cumbre Mundial de Comunicación Política a través de las redes sociales, en donde fue publicada la convocatoria donde especifica los temas a desarrollarse, los cuales son: Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Jóvenes en Política.

Mencionó que ella está desarrollando el tema de su ensayo en el tema de “Mujer y Política” toda vez que considera que la mujer debe estar preparada y bien capacitada para participar en la en la vida política y en la toma de decisiones que implican grandes cambios dentro de la sociedad.

Por último, la licenciada en comunicación invitó a las mujeres, jóvenes universitarios, estudiantes y egresados, políticos, catedráticos y sociedad en general a concursar por una de las 200 becas que se está ofreciendo la cumbre mundial de comunicación política la cual se va desarrollar en la ciudad de Cancún los días 19, 20 y 21 de febrero del año 2020.

Para mayor información visitar la página web, www.cumbrecp.com en donde están las bases de la convocatoria para obtener dicha beca.

Fuente: La Voz del Pueblo, Zona Maya.