Pasar al contenido principal

Cumbre Mundial de Comunicación Política Febrero 2020 Cancún, Quintana Roo, México.

Cumbre Mundial de Comunicación Política

Febrero 2020 Cancún, Quintana Roo, México.

 

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es el ámbito de interacción donde la comunicación política reúne la pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías con el objetivo de intercambiar propuestas. Esta cumbre ha tenido diferentes sedes entre la que destaca Quintana Roo, el cual fue punto de reunión de grandes mentes en febrero del 2020.

SEGUNDO

La Cumbre Mundial de Comunicación Política reúne a especialistas de la comunicación, consultores, periodistas, académicos y políticos de todo el mundo, para generar un espacio de interacción en donde se exponen las mejores prácticas de comunicación y marketing político, implicando la pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas. 

Durante el mes de febrero del 2020, el estado de Quintana Roo, reunió en Cancún a más de 250 conferencistas, más de 2.000 asistentes y 25 países participantes, con la idea de abordar e invitar al estudio, reflexión, análisis y debate en torno a la comunicación. Todo esto, a través de una perspectiva global que mostraba tendencias, innovaciones, casos de éxitos, experiencias y diferentes matices y vertientes que este ámbito implica. Los cinco grandes temas donde la Cumbre hizo foco fueron: Política y Nuevas Tecnologías | Comunicación Gubernamental | Medios y Opinión Publica | Jóvenes y Política | Campañas Electorales. La Cumbre Mundial de Comunicación Política está organizada por organismos internacionales, Universidades, periodistas especializados, y reconocidos académicos, que integran uno de los eventos más esperados del mundo de la Comunicación. ¡Esperen noticias pronto!